Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa está situada en una zona residencial de Vietnam, en un terreno de 5x17m, donde la traza está desordenada y el medio ambiente circundante carece de áreas verdes.
Cuando los arquitectos y la pareja de jóvenes se encontraron en una historia acerca de los sentimientos, el futuro y sus hijos, queríamos darles un secreto, un secreto que sólo los niños y a los que aman son conocidos.
El secreto de la huerta, un secreto de que cada mañana los niños se regocijarán por las flores que florecen nuevamente, el aroma de fruta madura en las ramas o la alegría sobre el huerto de su madre ha añadido un nuevo color natural. El jardín es un regalo, el regalo de un padre a su hija.
Los niños crecerán con el jardín, junto con las plantas de la huerta como la hierba que crece con sus hermanos. Ellos entenderán lo que dijo el jardín y el jardín los entenderá. Pero todos ellos son secretos, el secreto de las emociones que sólo puede sentirse cómo en la forma al abrir una ventana.